ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El gran salto de Kuscevic: jugará en el Palmeiras

Benjamín Kuscevic firmó con Palmeiras, cuadro que está en octavos de la Copa Libertadores. La UC ya tiene a su reemplazante.

Actualizado a
El gran salto de Kuscevic: jugará en el Palmeiras

Luego de un fallido traspaso al Dinamo Zagreb, Benjamín Kuscevic finalmente pudo dar el salto al fútbol extranjero. El ex defensa de Universidad Católica logró un acuerdo con el Palmeiras, que ya oficializó el fichaje.

El jugador de 24 años firmó por cinco temporadas con el 'Verdao', cuadro que compró el 50 por ciento del pase del zaguero. Palmeiras jugará los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Delfín de Ecuador. En caso de avanzar, los de Sao Paulo se medirán en cuartos de final al ganador de la serie entre Libertad de Paraguay y Jorge Wilstermann de Bolivia.

En el Brasileirao, Palmeiras marcha séptimo con 28 puntos, siete menos que los líderes Internacional y Flamengo. Eso sí, ambos puntos tienen un partido más

“Para mí es el sueño de un niño hecho realidad, siempre quise jugar aquí. Es un gran orgullo llevar la camiseta del Palmeiras. La estructura del club es increíble, una de las mejores del mundo, estoy muy emocionado de estar aquí”, dijo el defensa al sitio web oficial del club brasileño.

Sobre sus cualidades, Kuscevic declaró que “soy rápido y trato de pasar seguridad a mis compañeros y al equipo. Lo daré todo por el equipo en todos los partidos y me entregaré al máximo en el campo ”, comentó.

La UC tiene nuevo refuerzo 

Juan Fuentes ya acordó su llegada a San Carlos de Apoquindo. Según Estudiantes de La Plata, el jugador llegará a préstamo con opción de compra hasta 2021. En teoría, podría ser el reemplazo de Kuscevic, ya que en el cuadro argentino ha jugado como defensor central. Por otro lado, también sería una opción en el mediocampo para disputar el puesto con Ignacio Saavedra.