ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

La UC cierra su primer refuerzo

Los Cruzados consiguieron el préstamo de Juan Fuentes, que dejó Estudiantes para volver a Chile. El acuerdo tiene una opción de compra.

Actualizado a

Juan Fuentes es nuevo jugador de Universidad Católica. Así lo confirmó a través de sus redes sociales Estudiantes de La Plata, club al que defendió en las últimas dos temporadas. 

"Se llegó a un acuerdo con @Cruzados por la cesión a préstamo de Juan Fuentes sin cargo y con opción de compra hasta junio de 2021", escribió el club argentino. 

De esta forma, la UC aseguró a su primer refuerzo de cara a la segunda rueda del Torneo Nacional. El ex O'Higgins llegará al equipo de Ariel Holan donde podría cumplir dos funciones: una como zaguero central y ocupar la vacante que dejó Benjamín Kuscevic con su partida a Palmeiras y otra como opción de mediocampista central, puestos que hoy ocupan Ignacio Saavedra y Luciano Aued. 

Universidad Católica también se pronunció sobre el acuerdo. "En los próximos días Fuentes llegará a Chile para realizarse los exámenes médicos de rigor, firmar su contrato y sumarse al Plantel Profesional de Universidad Católica. Su presentación a los medios de comunicación se realizará de manera remota, en día y horario a determinar", detallaron los Cruzados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?