ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

"Chile y USA": el paso clave de Castillo para volver al fútbol

El delantero se encuentra actualmente en Chile y de ahí irá a Estados Unidos. Dependiendo de los resultados las Águilas tomarán una decisión.

Mexico CityActualizado a
"Chile y USA": el paso clave de Castillo para volver al fútbol

Nicolás Castillo ha vivido un verdadero calvario desde que debió ser operado por una trombosis. Está fuera desde el 18 de enero y ahora dará un paso clave para su regreso al fútbol con el América.

El propio presidente deportivo de las 'Aguilas, Santiago Baños, detalló los pasos a seguir del delantero chileno en su recuperación.

"'Nico' fue a Chile a hacerse unos estudios, con un doctor de su total confianza. Esta semana también estará en Estados Unidos en una clínica especializada; esperaremos para tener el visto de los doctores y tomar la decisión de qué es lo que procede con él", explicó Baños en entrevista para TUDN.

"Está bien, con ganas, ha vivido un año complicado, pero lo veo comprometido con su rehabilitación. Hay que estar conscientes de que fue un duro golpe, aunque prefiero no hablar mucho del tema porque no soy experto y hay que basarnos en sus opiniones para ver qué rumbo toma", añadió.