ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

"Libres": la lapidaria frase de jugador de Alianza sobre Salas

Tras la salida del DT chileno, el portero Steven Rivadeneyra analizó las razones de los malos resultados y asumió la responsabilidad del plantel.

Actualizado a
"Libres": la lapidaria frase de jugador de Alianza sobre Salas

La era de Mario Salas acabó de manera abrupta en Alianza Lima y Steven Rivadeneyra, arquero del equipo, habló con Ovación sobre el entrenador chileno y las razones del mal desempeño del equipo. Su análisis fue duro.

"No llegamos a entender a Salas. Nos decía varias cosas y había autocrítica, pero seguíamos con lo mismo. Lastimosamente no pudimos encontrar una idea con él, ahora nos sentimos más libres", expresó.

De todas formas, el portero agradeció el trabajo del DT nacional y asumió la responsabilidad del plantel en los malos resultados.

"Quiero agradecerle a Mario (Salas) por los días que estuvo aquí y todo lo que nos brindó para plasmar su idea de juego, pero quizás nosotros no supimos interpretarla a su manera... El equipo lo armó Pablo (Bengoechea) para la idea que el quería y Mario tuvo que adecuarse a lo que ya tenía. Creo que es ahí donde se termina rompiendo esa brecha entre jugador y técnico", sentenció.