ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Curicó Unido informó que Larcamón dio positivo por Covid-19

El DT viajó a Argentina hace unos días y al intentar volver, su test PCR arrojó positivo, por lo que deberá hacer un confinamiento de al menos 11 días en el país trasandino.

Actualizado a
Curicó Unido informó que Larcamón dio positivo por Covid-19

A través de un comunicado, Curicó Unido informó que el entrenador Nicolás Larcamón dio positivo en su examen por coronavirus.

Según indicó el club, el entrenador viajó a Buenos Aires para visitar a su familia el pasado 3 y 4 de noviembre con la debida autorización de la directiva. Sin embargo, en su regreso a Chile, su test PCR arrojó positivo por la enfermedad, por lo que no pudo regresar al país. El ex DT de Huachipato y Deportes Antofagasta debió quedarse confinado en Argentina.

“Como requisito esencial, todo pasajero debe someterse a un examen PCR (necesario para su ingreso a Chile), cuya muestra lamentablemente arrojó resultado positivo, lo que le prohíbe el ingreso a nuestro país y debiendo realizar una cuarentena por al menos 11 días en el país trasandino”, indicó el club en su comunicado. Eso quiere decir, que no podría estar presente en el choque contra Universidad Católica, partido en el que Curicó está 2-0 arriba y que se reanudará en el segundo tiempo luego producto de la suspensión hace unas semanas por una falla eléctrica.

Además, el cuadro de la Región del Maule señaló que se encuentra en "permanente contacto con nuestro entrenador y preocupados por su estado de salud, el cual se ha manifestado con síntomas leves”.

Curicó Unido informó que los entrenamientos del plantel estarán a cargo del cuerpo técnico, mientras que Larcamón supervisará los trabajos a distancia.