ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN CHILENA

Rueda convenció a Beausejour

El lateral izquierdo de la Universidad de Chile volverá a ser parte de La Roja a pesar de que renunció en julio del 2019, terminada la Copa América de Brasil.

Actualizado a
Rueda convenció a Beausejour

Sorpresa causó la nómina de la Selección Chilena para la doble fecha eliminatoria de cara a la Copa del Mundo 2022 que se disputará en Qatar.

Y es que Reinaldo Rueda sorprendió con el llamado de Jean Beausejour, jugador que en julio del 2019, una vez consumada la eliminación de Chile a manos de Perú en las semifinales de la Copa América, había anunciado su retiro de La Roja.

Pese a que el director técnico colombiano manifestó que trataría de convencerlo, durante la cuarentena confesó que se había tratado de comunicar con Beausejour, pero que no hubo respuestas.

El lateral izquierdo ya había manifestado que tampoco estaba en sus planes volver, pues había sido una decisión meditada junto a sus seres cercanos y que retornar sería poco serio.

De esta forma, 17 meses después de la renuncia, en Brasil, el jugador de la U volverá a vestirse de rojo en los enfrentamientos ante Perú y Venezuela.