ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO NACIONAL

Audax anunció nuevo refuerzo

Gonzaló Álvarez se unirá al plantel para la segunda rueda. El delantero proviene de San Felipe y con 7 goles es el mayor goleador chileno de la temporada.

Actualizado a
Audax anunció nuevo refuerzo

Audax Italiano continúa sumando incorporaciones de cara a la segunda rueda del Campeonto Nacional con el objetivo de mejorar el desempeño mostrado en la recta inicial de la temporada. En esta ocasión, los floridanos anunciaron la llegada de Gonzalo Álvarez, delantero de San Felipe en la Primera B.

Con anterioridad, el cuadro verde oficializó la llegada de Joaquín Montecinos. El atacante llegó desde Melipilla, elenco también de la B, donde había destacado como una de las figuras en lo que va de la temporada.

Álvarez, con 7 goles en 2020, es el jugador chileno que registra más anotaciones en el país. Al respecto, el nuevo audino había afirmado a la ANFP que "la verdad no me había fijado en las estadísticas, solamente me voy enfocando partido a partido. Uno como jugador siempre quiere anotar y ayudar al equipo. Ahora si Dios quiere, ojalá terminar entre los primeros en la tabla de goleadores".

Junto con la llegada de Álvarez, Audax también informó que "el delantero se someterá a los exámenes médicos para luego perfeccionar el acurdo". Los floridanos, por último, comunicaron que "en los próximos días Álvarez se unirá como refuerzo audino". 

Unión San Felipe