ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Espero más de un jugador como él": la critica de un ex Juventus a Vidal

El volante chileno sigue firme como titular en el Inter pero su juego no convence. Tampoco su nueva posición en la cancha.

Actualizado a
"Espero más de un jugador como él": la critica de un ex Juventus a Vidal

Arturo Vidal sigue sin alcanzar su mejor rendimiento en Italia, y en las últimas semanas ha sumado varias voces críticas respecto al nivel mostrado hasta ahora en el Inter de Milan.

La última proviene del ex Juventus, Nicola Amoruso, quien analizó de forma negativa su actuación en el empate 1-1 ante el Atalanta. El chileno fue titular, y salió reemplazado en el segundo tiempo del último duelo previo a unirse a la Roja para disputar las Eliminatorias .

"Me parece que, como está jugando en este momento, es un poco serio porque está demasiado lejos de la portería. Es un jugador firme, espero más de un jugador como Vidal", reconoció en Calciomercatoit TV.

La crítica de Amoroso, se suma a la voz de un histórico del Inter, Nicola Berti. "Lo digo abiertamente, de verdad. Esperamos más de él, es un campeón y está bien que se le exija. Tiene que dar algo más. Quizás eche de menos al público. En mi opinión, debe perder un par de kilos", lanzó.

"Cambió varios equipos, pero incluso en Barcelona no le fue tan bien como en la Juve. En primer lugar le faltan algunos goles, como hizo con la Juventus. Es un jugador de gran experiencia y calidad, me gusta mucho, pero tiene que hacer más", agregó.