ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

El otro crack que Católica le quiere quitar a Colo Colo

Con la salida de César Pinares al Gremio de Brasil, los cruzados ya están buscando un jugador con sus características. Ya tienen uno en carpeta.

Actualizado a

Universidad Católica sufrió una sensible baja en ofensiva, con la salida de César Pinares al Gremio de Brasil. Los cruzados ya están trabajando en el reemplazante del talentoso zurdo.

Para ello tienen en la mira a un jugador que también quiere Colo Colo. Al igual que como ocurrió con Juan Fuentes, la UC quiere quedarse con un jugador que estuvo en la carpeta alba.

La UC desplaza a Colo Colo y la U como el grande del mercado

En ese caso, la escuadra de la franja habría empezado los contactos con el Corinthians, para quedarse con los servicios de Ángelo Araos, que no pasa un buen momento en el Timao.

Araos no juega por Corinthians desde el 17 de septiembre, en la victoria 3-2 sobre Bahía por el Brasileirao, donde fue reemplazado en el descanso. El domingo estuvo en la banca, en el empate 1-1 con Atlético Goianiense.

Pese al papel secundario, el cuadro brasileño no estaría dispuesto eso sí a un préstamo gratuito del chileno, y apostaría por recuperar parte de los cinco millones de dólares que le costó su pase, cuando llegó desde Universidad de Chile.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?