ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El club brasileño que se interpone en la vuelta de Pavez a Colo Colo

El volante negocia su salida del Al Nasr y desea volver a Sudamérica. Es opción en Botafogo, mientras que Colo Colo intenta repatriarlo.

Actualizado a
El club brasileño que se interpone en la vuelta de Pavez a Colo Colo

El buen presente que vive el Al Nasr en la Liga de Emiratos Árabes, segundo con 13 puntos en cinco fechas, no se condice con la realidad que vive el volante nacional Esteban Pavez.

El mediocampista nacional no ha sido convocado en ningún partido en el comienzo de esta temporada y desde la dirigencia le abrieron las puertas para buscar club.

Por lo mismo, el jugador fue ofrecido a dos clubes de Sudamérica que en las últimas horas analizan la posibilidad de sumar a Pavez.

El primero es Botafogo, cuadro que está en la parte baja del Brasileirao, que lo considera una nueva incorporación para el nuevo proyecto de Ramón Díaz. Sin embargo, hay dos situaciones que de momento frenan las negociaciones: primero, las altas aspiraciones económicas del jugador, y en segundo orden, la gran cantidad de extranjeros.

De momento Gatito Fernández (paraguayo), Keisuke Honda (japonés) y Salomon Kalou (marfileño) son considerados titulares, pero hay que ver qué sucederá con Carlos Rentería (colombiano), Alexander Lecaros (peruano), Federico Barrandeguy (uruguayo) e Iván Angulo (colombiano). En Brasil, solo cinco entran en la convocatoria.

Botafogo no pasa por un buen momento económico y deportivo, a lo que hay que sumar que solo tiene hasta este lunes para cerrar refuerzos, tal como lo indican las reglas el fútbol brasilero.

Con Colo-Colo pasa algo similar: el aspecto económico es un tema no menor. A pesar de que Pavez nunca ha mirado con malos ojos un nuevo regreso al Monumental, independiente del momento deportivo, las cifras que solicitan sus agentes y lo que pretenden pagar desde Blanco & Negro son -de momento- considerablemente opuestas.

Desde el círculo del jugador explican que no sería extraño que hiciera un esfuerzo económico, pues los dos motivos de Esteban Pavez para salir del Al Nasr son volver a jugar con regularidad y volver a ser considerado por Reinaldo Rueda en La Roja.