ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Las tres sorpresas de Quinteros para el duelo de Colo Colo con Antofagasta

Maximiliano Falcón, Julio Fierro y Williams Alarcón son las grandes novedades del 'Cacique' para enfrentar a los 'Pumas'.

Actualizado a
Las tres sorpresas de Quinteros para el duelo de Colo Colo con Antofagasta

Gustavo Quinteros entregó la lista de convocados de Colo Colo para el duelo frente a Deportes Antofagasta. En ella, hay tres nombres que llaman la atención: Maximiliano Falcón, Williams Alarcón y Julio Fierro. 

El charrúa recibe su primera citación desde que llegó al club. Es la carta por la que apostó Quinteros para reforzar su defensa, una de las áreas más criticadas por su rendimiento a lo largo del año.

El caso de Alarcón es distinto. El volante había sido baja desde agosto por una operación de meniscos. Este año solo jugó algunos minutos antes de la pandemia. 

Por último, Julio Fierro aparece en la citación como segundo arquero debido a la ausencia de Brayan Cortés, nominado a la Roja. Miguel Pinto será el titular frente a Deportes Antofagasta. 

La nómina completa de Colo Colo para enfrentar a Antofagasta

Arqueros: Miguel Pinto y Julio Fierro.

Defensas: Óscar Opazo, Felipe Campos, Jeyson Rojas, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Maximiliano Falcón y Ronald de la Fuente. 

Mediocampistas: Branco Provoste, Carlos Carmona, César Fuentes, Gabriel Suazo, Leonardo Valencia y Williams Alarcón. 

Delanteros: Esteban Paredes, Gabriel Costa, Javier Parraguez e Iván Morales.