ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo anuncia su segundo refuerzo, pero Cobreloa no cede

Harold Mayne-Nicholls explicó que Blanco y Negro tiene un acuerdo de palabra con Ignacio Jara. Sin embargo, el presidente loíno, Walter Aguilera, insiste con su posición.

Actualizado a
Colo Colo anuncia su segundo refuerzo, pero Cobreloa no cede

En Colo Colo están convencidos de que Ignacio Jara se transformará en el segundo refuerzo de Gustavo Quinteros. El jugador más determinante del fútbol chileno en el 2019 parece muy cerca del Monumental, según indicó Harold Mayne-Nicholls. "Creo que es cosa de horas. Estamos en conversaciones con él y nos ha manifestado que quiere venir. Eso nos tiene contentos". Pero esa solo es la sensación de Blanco y Negro, pues en Cobreloa (dueño del pase) mantienen su posición.

Mientras el vicepresidente de la concesionaria hablaba en conferencia de prensa, AS se contactó con Walter Aguilera, presidente loíno: "La última conversación con Colo Colo fue en la mañana y aún no llegan a lo que pide Cobreloa. Nuestra posición es inamovible. Antofagasta entregó una oferta que satisface al club. Estamos en diálogo constante con ellos", afirmó.

La postura de Blanco y Negro se aferra a la intención de Jara: "La voluntad de él es importante. Nos ha asegurado que quiere ser futbolista de Colo Colo", explica Mayne-Nicholls. Pero Aguilera insiste: "Si él (Jara) quiere jugar en Colo Colo y no hay acuerdo entre los clubes, simplemente no va a jugar". La firme postura de Cobreloa complica el panorama de Quinteros. Al menos por ahora.

Pese a esto, Mayne-Nicholls confía en que lograran destrabar la situación en las próximas horas: "Lo vamos a manejar con criterio, tratando de acercar las posiciones. Al final del día, la determinación la tiene el jugador. Yo puedo querer transferir a un futbolista a una institución, pero si él no quiere ir, no se puede concretar. Espero que su intención (de Jara) ayude. Insisto, es cosa de tiempo".