ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO - ANTOFAGASTA

La curiosa acción que refleja la personalidad de Gustavo Quinteros

El entrenador se dirigía al túnel del Monumental, pero optó por cambiar abruptamente su dirección. La situación se transforma en una particularidad alba.

Actualizado a
La curiosa acción que refleja la personalidad de Gustavo Quinteros
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Los árbitros del fútbol chileno ya se acostumbran a la controvertida personalidad de Gustavo Quinteros en cancha. Los constantes reclamos se transforman en algo común de Colo Colo. Este martes, en duelo contra Antofagasta, el ex entrenador del Xolos de Tijuana protagonizó un particular movimiento en el Monumental. Francisco Gilabert, el juez del encuentro, tuvo un breve diálogo con el DT.

Quinteros se dirigía al túnel del estadio, en dirección al camarín. El primer tiempo recién había terminado. Ya estaba por ingresar al lugar, cuando el técnico optó por cambiar abruptamente su destino. Se dirigió a la mitad de la cancha para reclamarle al cuerpo arbitral. Aún no llegaba y ya hacía gestos. "Ya van dos codazos", gritaba. Uno de ellos fue el de Carlos Muñoz a Maximiliano Falcón, su nuevo refuerzo.

Gilabert respondió, y Quinteros insistió. Hasta que optó por regresar y caminar hacia el túnel. Fue uno de los últimos en retirarse de la cancha. Durante el partido también cuestionó una serie de decisiones. Es el carácter opuesto del técnico de Colo Colo: uno que proyecta tranquilidad fuera del campo, pero que presiona constantemente a los árbitros en medio de los encuentros. Tal como ya ocurrió antes.