ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUSTAVO QUINTEROS

"Liberamos a los jugadores de un montón de cosas negativas"

El técnico valoró su primer triunfo en el Monumental, y la revelancia del acuerdo que alcanzó el plantel y la dirigencia del club.

Actualizado a
"Liberamos a los jugadores de un montón de cosas negativas"

Gustavo Quinteros por fin respira un poco más tranquilo. Colo Colo se impuso en la agonía a Antofagasta, jugó uno de los mejores partidos de la una negra temporada, y suma puntos importantes para alejarse de la zona de descenso.

Lo ganamos porque jugamos con la misma intensidad, las mismas ganas del partido anterior, donde nos equivocamos dos veces y nos hicieron dos goles", analizó en conversación con el CDF.

"Hoy no le dimos ninguna posibilidad al rival y eso es fruto del trabajo de toda la semana. Es algo que merecíamos por el trabajo de los jugadores. En el segundo tiempo tuvieron más posibilidades ellos porque arriesgamos mucho, pero creo que Colo Colo fue un justo vencedor".

Problema entre la dirigencia y los jugadores. "Hablamos con el Presidente. Solucionaron el tema de Matías Zaldivia, luego el tema económico. Liberamos a los jugadores de un montón de cosas, y temas negativos, que los jugadores sin querer, perdían la concentración. Hoy jugaron muy bien".

Cambio de actitud. "Toda esta semana larga, los jugadores trabajaron muy bien y físicamente están muy fuertes. Tenemos cuatro o cinco jugadores afuera, pero el esfuerzo que hicieron y la preparación ha sido importantísima. Enfrentamos a un rival que juega muy bien".

Ruda. Y"o creo en el trabajo, desde que llegué aquí he dicho que necesitamos mucho trabajo, y ese es el camino".