ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Edu Vargas contó por qué no estuvo en la nómina de Rueda

El delantero nacional fue presentado de manera oficial en Atlético Mineiro y explicó su ausencia de la Roja. También se refirió a Sampaoli.

Actualizado a
Edu Vargas contó por qué no estuvo en la nómina de Rueda

Eduardo Vargas fue presentado por Atlético Mineiro y una de sus frases más llamativas tuvo que ver con la ausencia el la doble fecha eliminatoria de la Roja. El delantero negó haber pedido no estar.

"Es mentira que yo llamé. Chile tiene muy buenos jugadores adelante, hoy no me tocó estar ahí, pero estoy apoyando desde acá y trabajando para llegar a una posible nueva convocatoria", aseveró.

Luego, sobre este nuevo desafío en su carrera, expresó que "vine para ser protagonista, pero no individualmente, más bien para ayudar al equipo. Estoy más maduro, ya tengo mi familia y estoy cuidándome mucho más que antes. Quiero ser un profesional más y dar el ejemplo a los compañeros más jóvenes. Seré un Vargas nuevo".

El ex Tigres también tuvo palabras para el rol que jugó Jorge Sampaoli en su llegada al Mineiro y precisó que "hablamos siempre, yo quería mucho venir y estar con él nuevamente. ¿Por qué rindo tanto con él? Por la confianza que me da dentro y fuera del campo. Siempre está hablando conmigo las cosas que hago mal o bien".

Finalmente, Vargas apuntó alto para este torneo con el club brasileño. "Ahora es la posibilidad de ganar ese título, el equipo está con ganas de levantar la copa y este es el momento. No hay que relajarse, con buenas actuaciones podemos ser campeones".