ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER DE MILAN

La broma que le jugó Evra a Vidal en sus redes y que ya es viral

El francés es un personaje en las redes sociales, y ahora se acordó del King Arturo con una divertida foto en Instagram.

Actualizado a
La broma que le jugó Evra a Vidal en sus redes y que ya es viral

Patrice Evra es todo un personaje en redes, y sus bromas dan para todo. Ésta vez alcanzó hasta Arturo Vidal. El francés y el chileno fueron compañeros en la Juventus, recuerdo que aprovechó el lateral para enviar un mensaje en su cuenta de Instagram.

En la fotografía que se ha hecho viral, Andrea Pirlo, actual técnico de la Juventus, le pregunta a Evra en una viñeta de diálogo. "Pat, ¿quién está detrás tuyo?. El galo responde. "Bah, si no ha perdido la memoria, maestro, él jugaba con nosotros antes".

Detrás de ambos aparece un jugador tapado por un emoji con los dientes afilados. Las especulaciones se acaban a la hora de leer el mensaje: se trata de Arturo Vidal, quien ha sido apuntado por los hinchas de la Juventus luego de arribar esta temporada al Inter.

Evra siguió el suyo, con un recado. "¡Ganar no es importante, pero es lo único que importa! Pero ser jugador de la Juventus hasta el final es lo único que importa también (emoticón resoplando) Lo siento Arturo Vidal".