ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

El interminable viaje de Pulgar para integrarse a la Roja

Tres vuelos perdidos y varios días intentando viajar desde Italia a Chile tuvo Pulgar, quien finalmente ya se integró a la concentración de la Roja.

Actualizado a
El interminable viaje de Pulgar para integrarse a la Roja

A eso de las 19:00 horas de Chile, Pulgar salió del aeropuerto de Guarulhos, Sao Paulo, con destino a Santiago, donde arribó cerca de la medianoche y se trasladó directo al hotel donde está concentrada la Roja, luego de tres días de intentos por viajar a Chile.

El jugador de la Fiorentina parece ser una pieza clave para Reinaldo Rueda para esta doble fecha eliminatoria, sobre todo con la ausencia de Charles Aránguiz. Es por esto que toman aún más relevancia los esfuerzos del volante para poder llegar a Chile.

"Pulgar perdió tres vuelos previa reserva y emisión de ticket, ha sido muy engorroso y una odisea llegar a Chile", dijo el gerente de selecciones de la ANFP, Ian MacNiven, sobre la situación del volante de la Fiorentina durante la tarde del miércoles.

El ex jugador cruzado tuvo que hacer el trayecto Florencia-Roma-Londres-Sao Paulo-Santiago, pero el último problema llegó precisamente en Brasil. "Él pierde la conexión de Sao Paulo porque el vuelo Londres-Sao Paulo se atrasó, por lo que no pudo llegar al vuelo Sao Paulo-Santiago", agregó MacNiven.

A pesar de todos los problemas y las consecuencias que tendrá con su club, Pulgar puso su intención de vestir la Roja por delante para los duelos ante Perú y Venezuela, y finalmente terminó su odisea para integrarse a la concentración de Reinaldo Rueda, donde este jueves tendrá su primera práctica con el resto del equipo.