ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

"Ya no es la colonia": la brutal crítica de Rueda al Inter y Conte por Alexis Sánchez

El DT de la Roja respondió con dureza a la escuadra italiana por el estado físico del tocopillano. "Ojalá lo cuidaran como lo hacemos nosotros".

Actualizado a
"Ya no es la colonia": la brutal crítica de Rueda al Inter y Conte por Alexis Sánchez

Reinaldo Rueda adelantó lo que será el trascendental partido ante Perú y una de sus intervenciones más llamativas tuvo que ver con una dura crítica a la situación física de Alexis Sánchez y el cómo el Inter lo ha llevado en ese aspecto.

"Con todo el respeto a las instituciones europeas, ojalá los cuidaran mejor que nosotros. Ojalá ellos respetaran a nuestros cuerpos médicos. Si me puedo sentir orgulloso de algo, es del cuerpo médico de esta Selección. Tiene un nivel alto. Ojalá nos hubieran hecho caso cuando llegó a Alexis y lo hubieran evaluado antes de hacerlo jugar 45 minutos y después 90. Nos tenemos que respetar bidireccionalmente. No es la época de la colonia, hay que estar claro en eso", lanzó.

Luego, ahondó en si Alexis llegará sin problemas al partido y expresó que "estos jugadores han demostrado históricamente que por su selección se matan, se la juegan. Han estado en condiciones extremas y aún así se la han jugado".