ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

La potente reflexión de Rueda por el curioso caso de Carabalí

El DT tuvo palabras para la situación del portero, quien perdió la titularidad en San Luis tras estar en las Eliminatorias. También dio de ejemplo a Ibacache.

Actualizado a
La potente reflexión de Rueda por el curioso caso de Carabalí

Reinaldo Rueda tuvo una conferencia de prensa bastante crítica y además de lanzarle una dura frase al Inter de Milán por la situación física de Alexis Sánchez, se refirió al insólito caso de Omar Carabalí, quien perdió la titularidad en San Luis.

"Cuando se proyectó el Preolímpico Sub 23, (Omar) Carabalí fue el arquero de Chile. Tuvo un buen rendimiento a nivel internacional. Por eso ha estado considerado en los microciclos de la Selección. Hay cosas que uno no entiende (suplencia en San Luis). Está prestado y no le interesa potenciar al jugador porque no es de ellos, o lo dejan como suplente por venir a la Selección", recalcó..

Luego, fue más allá y ejemplificó la situación con Alex Ibacache, jugador que pertenece a Everton, pero que fue cedido a Cobreloa en 2019 y a Curicó en 2020. "Se hizo una inversión con él, fue a Toulon y al Preolímpico, y su premio fue sentarlo. Lo desaparecen, o lo prestan a un club donde no lo valoran. No hay proyecto deportivo ni de negocio. Es una pena que suceda esto".