ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

HOLANDA - ESPAÑA

La criticada actitud de Asensio en el 1-1 de Holanda: ¡no siguió a su rival!

Van de Beek, autor del 1-1, pasó por al lado del jugador de Real Madrid, quien decidió no seguirlo. La jugada continuó y el del United hizo el gol libre de marca.

Actualizado a
La criticada actitud de Asensio en el 1-1 de Holanda: ¡no siguió a su rival!

Marco Asensio ha sido uno de los nombres propios en la previa de este Holanda-España. Sus orígenes neerlandeses, su entrada a última hora en la convocatoria pese a volver recientemente de una lesión... y, finalmente, su entrada en el once titular.

El jugador del Real Madrid salió señalado de la jugada del gol del empate a uno de Holanda. Van de Beek le pasó por al lado y el balear decidió no seguirle y continuar caminando. La jugada prosiguió y el balón le acabó llegando al jugador del United, que hizo el tanto libre de marca.

Pese a que España estuvo bien en la primera parte, el jugador del Real Madrid no fue de los más destacados. Ya en el minuto 40 había evidenciado que está lejos de estar repleto de confianza. Normalmente, en su buena época, el balear en una posición inmejorable, hubiera disparado con su violencia habitual. Pero dudó, no chutó y acabó perdiendo el balón. En el 56', Dumfries le quitó la posibilidad del 1-2.