ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 2 - Perú 0

La frase de Rueda sobre la convivencia de Bravo y Vidal

Uno de los puntos que tocó el entrenador colombiano fue la relación entre los dos referentes de la Roja y el gesto de Vidal a Bravo. "Madurez, nobleza...".

Actualizado a
La frase de Rueda sobre la convivencia de Bravo y Vidal

Una de las postales que dejó el triunfo de Chile ante Perú fue el saludo de felicitación de Vidal a Bravo tras una tapada clave del portero en la agonía del primer tiempo. Los dos refrentes, distanciados tras la eliminación a Rusia 2018, volvieron a acercarse, al menos en la cancha, y el DT Reinaldo Rueda valoró esa situación.

"Pienso que ese es el fútbol, esa es la nobleza de Arturo, la madurez y profesionalismo de Claudio. A pesar de las diferencias que han existido en algún momento, está la pasión por la camiseta de su selección. Por eso debemos siempre aplaudir la personalidad y carácter de los dos", aseveró.

Luego, profundizando en el partido de Vidal y su capitanía, el adiestrador nacional recalcó que "para él es importante esa distinción y la asume con gran entereza. Todos lo respetan, junto a su calidad humana. Es un premio grato los dos goles que logró".