ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino 3 - Colo Colo 1

La frase de Sierra sobre su frustrado paso a la U y por qué eligió Palestino

Tras su debut en la banca árabe, el 'Coto' se refirió a los rumores que lo acercaban al conjunto azul: "Yo nunca dije que me reuní con gente de la U".

Actualizado a
La frase de Sierra sobre su frustrado paso a la U y por qué eligió Palestino

José Luis Sierra tuvo un redebut feliz en el fútbol nacional. Palestino venció por 3-1 a Colo Colo y cortó una racha negativa de seis encuentros sin conocer la victoria. Tras el partido, el 'Coto' se refirió a sus razones para escoger la dirección técnica del cuadro árabe y desistir de otras ofertas, como la de Universidad de Chile.

"Hablar de lo que pasó, de lo que pudo haber pasado, no tiene mucha lógica hoy en día. Yo elegí Palestino porque sentí a partir de la primera conversación que los dirigentes me vieron como la persona que podía guiar a este equipo. Este cariño, esa pasión, y que ellos creían que éramos la gente adecuada. Y eso era lo que yo buscaba. Llegar a un club y que creyeran, no que algunos creen, y otros que no creen", señaló el estratega.

Además, aclaró los rumores que lo situaban en el conjunto universitario, puesto que finalmente tomó Rafael Dudamel: "Yo nunca dije que me reuní con la gente de la U, y salió mucha información, y más allá de eso, le debo un respeto a Palestino por la convicción y la confianza".