LA ROJA

"No debía haber escrito nada": la reflexión de la esposa de Bravo y el quiebre con Vidal

En la previa del compromiso frente a Perú, Carla Pardo abordó el tema a través de un Instagram Live. Problema, al parecer, solucionado...

Actualizado a
"No debía haber escrito nada": la reflexión de la esposa de Bravo y el quiebre con Vidal

Carla Pardo habló acerca de los dichos que significaron el quiebre entre Claudio Bravo y Arturo Vidal. En un Instagram Live, previo al juego ante la selección peruana, la esposa del portero de la 'Roja' se refirió al tema. 

“Nunca más escribo, de los errores se aprende. Está aprendida la lección, así es que tranqui. No sé si era mentira o no, pero no me correspondía a mí haberlo hablado. No debí haber hablado nada esa vez, ya está y como les digo, la lección está más que aprendida. Es un tema más que superado”, partió diciendo.

"Cuando uno tiene rabia, pena y pasa cosas personales, pucha, decimos cosas sin pensar y debí haberlo pensado un poco más. Y no haberlo escrito porque si iba a perjudicar a Claudio no debí haber escrito nada. Ya está hecho y nada. A dar vuelta la página porque ha pasado bastante tiempo”, añadió.

Cabe recordar que, cuando la Selección quedó sin opciones de ir al Mundial de Rusia 2018, Carla Pardo había mencionado que "la mayoría se peló el cu… mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y deje de andar llorando“.