COLO COLO

El ex Colo Colo que asoma como alternativa para salir de la crisis

Felipe Flores recibe múltiples mensajes en sus redes sociales: los hinchas le piden volver a Macul. Su nombre está en la lista de ByN, que tendrá una reunión este lunes.

Actualizado a

El adverso panorama de Colo Colo obliga a Blanco y Negro a buscar alternativas para reforzar el plantel. Así lo solicitó Gustavo Quinteros, y así lo volverá a discutir la directiva este lunes. En la lista de posibles fichajes está el nombre de un ex delantero albo: Felipe Flores, quien actualmente es jugador de Deportes Antofagasta. Mientras tanto, el atacante recibe el cariño de los hinchas.

A través de redes sociales, los fanáticos de Colo Colo le escriben múltiples mensajes a Felipe Flores. Muchos le piden regresar al Monumental: "Vuelve, tu sabes mojar la camiseta" o "te esperamos en tu casa, crack" son algunas de las frases que ha recibido en su perfil durante las últimas horas. Flores se formó en el Monumental, y fue protagonista de la esperada estrella 30.

Incluso, un hincha le consultó directamente sobre la opción de regresar a Colo Colo: "Siempre estaré disponible para volver, pero no depende de mí", escribió. Además de la gente, Flores tiene la confianza del camarín. Con el capitán Esteban Paredes, por ejemplo, ya compartió en el pasado. Por ahora, la decisión está en manos de la concesionaria.

La gran ventaja de Felipe Flores es que cumple con los requisitos para cambiar de club. Esto, porque en Antofagasta ha disputado 167 minutos. El reglamento se lo prohíbe solo a quienes disputaron más de 360. Un grupo de directores no descarta la opción, considerando que las lesiones golpean constantemente al plantel y se necesitan, según dicen, más variantes.

Lo más visto

Más noticias