ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA SERENA 1 - HUACHIPATO 0

"Todos le queremos dar el pase": la broma de una figura de La Serena por el gol 100 de Suazo

Fabián Hormazabal habló tras el triunfo 'papayero' contra Huachipato y se refirió al centenario tanto de 'Chupete' que se hace esperar. "Ya le van a salir", dijo.

Actualizado a
Fabián Hormazabal habló tras el triunfo 'papayero' contra Huachipato y se refirió al centenario tanto de 'Chupete' que se hace esperar. "Ya le van a salir", dijo.
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

Deportes La Serena tomó aire tras un sufrido triunfo frente a Huachipato en el estadio La Portada. Con anotación de Walter Ponce, los 'granates' superaron al conjunto acerero, en un partido que tuvo como especial protagonista a Humberto Suazo. ¿Por qué? Porque el goleador había anotado su añorado tanto número 100 en Primera División, pero el VAR, lo anuló por un supuesto offside. En dicha jugada, el ex delantero de la Roja se lesionó y su reemplazante le dio el triunfo al cuadro de Miguel Ponce. Pero la marca que busca 'Chupete' es algo que comentan mucho en el plantel. 

"En la semana hablamos sobre quién iba a pasar a la historia con el 'Chupete' ahí, todos le queremos dar el pase (risas), pero lamentablemente no le ha salido. Todos sabemos la calidad de jugador que es y una gran persona. Ya le van a salir los goles, si es el hombre del planeta gol (risas)", señaló Fabián Hormazabal a CDF tras el partido. 

Sobre la delicada posición en la que se encuentra La Serena, el extremo 'granate' sostuvo que "desde el inicio de la segunda rueda empezamos desde cero y con la responsabilidad de sacar buenos resultados, pero estamos convencidos de que lo podemos sacar adelante".