ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El Covid-19 golpea a Kuscevic en su llegada al fútbol brasileño

El ex defensa de la UC tuvo su presentación oficial hace solo cinco días. Hoy se confirmó que está en la lista de futbolistas infectados. Golpe duro para el Palmeiras.

Actualizado a
El Covid-19 golpea a Kuscevic en su llegada al fútbol brasileño

Benjamín Kuscevic sufrió un duro golpe en su llegada al fútbol brasileño. El defensa chileno fue confirmado como positivo por coronavirus, según publicó Globoesporte este lunes. El ex UC había sido presentado oficialmente recién el pasado jueves.

"Jugar aquí me dará más visibilidad en la Roja", decía Kuscevic en esa oportunidad. Sin embargo, aún no transcurre una semana y el futbolista tendrá que aislarse de su plantel. Es uno de los 17 futbolistas contagiados, de acuerdo a la información del mencionado medio.

Brasil es uno de los países con más casos confirmados, y el fútbol no está ajeno. De hecho, este lunes se confirmó que Jorge Sampaoli, ex DT de la Roja, también dio positivo. El argentino es el técnico de Atlético Mineiro, donde juega Eduardo Vargas.

Según informan desde Brasil, los futbolistas que permanecen como casos activos que tendrán que estar confinados. Como es el caso de Benjamín Kuscevic. Solo podrán volver a entrenar, una vez que tengan un test PCR negativo.