Colo Colo

Jara se aleja de Colo Colo: "Está más cerca de volver a Calama"

Walter Aguilera, presidente de Cobreloa, explicó en qué está la situación actual del jugador y contó que no ha tenido nuevas conversaciones con el cuadro albo.

El interés de Colo Colo por fichar al volante de Cobreloa, Ignacio Jara, es recíproco con las ganas que tiene el jugador de llegar al Monumental. Eso sí, las ganas no son suficientes y por ahora en Calama advierten que las negociaciones no prosperan.

Walter Aguilera, presidente loíno, atendió a AS y explicó la situación actual de las negociaciones, en que incluso Unión La Calera ya tiene una oferta que satisface a Cobreloa, pero el jugador no quiere ceder en su deseo de ir a Colo Colo. Desde Calama evalúan acciones legales.

- ¿En qué está hoy el tema de Ignacio Jara? ¿Se ha vuelto a acercar alguien de Colo Colo?
- Sigue todo igual, yo no he hablado con nadie de Colo Colo.

- ¿Y el tema de la oferta que hizo La Calera?
- La Calera tiene que tratar de convencer al representante del jugador, y si lo logra podemos hacer algo. Hoy Ignacio está más cerca de volver a Calama que de irse a cualquier otro equipo. Con La Calera ya está el acuerdo total, con la oferta, pero está todo entrampado en si logran convencer al representante o no del tema.

- ¿Entonces solo faltaría que el jugador llegue a un acuerdo y acepte ir a La Calera?
- No lo pueden obligar, entonces yo tengo que ver qué acciones legales puedo tomar en contra del jugador.