ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

"Edson Puch es mucho mejor que Meneses y Mora"

Claudio Borghi y Marcelo Vega analizaron el presente de la Roja y dieron soluciones para el futuro. El 'Bichi' pidió apostar por nombres del medio local.

Actualizado a
"Edson Puch es mucho mejor que Meneses y Mora"

Tras la dura caída en Venezuela, la Roja entrará en receso hasta marzo del 2021, tiempo necesario y suficiente para pensar en soluciones y buscar alternativas para el plantel. En ese sentido, Claudio Borghi y Marcelo Vega dieron su parecer en CDF sobre el proceso de Rueda y el futuro del equipo.

"En estos meses habría que hacer algo diferente y eso es pensar más en los jugadores del medio local para no tener estos inconvenientes con los que vienen del extranjero con menos partidos de lo necesario. Por ejemplo, Maripán viene jugando poco en su club. Entonces tú dices, '¿tenemos alternativas en Chile para suplirlo?'. En este caso lo podría haber hecho Sierralta, pero también participa muy poco. Hay que apostar más en el medio local, es una tarea pendiente", comentó el 'Bichi'.

Por su parte, Marcelo Vega fue categórico sobre la elección de jugadores por parte del DT colombiano. "Puch es mucho mejor que Meneses y Mora y quiero entender por qué no lo llama, que lo diga. O a Vargas también. Si soy el único pelotudo que dice que Puch es mejor que ellos dos, te creo, pero acá hay consenso en eso. A estos chicos todavía les falta. Uno dice (Carlos) Palacios, sí, puede estar, pero como alternativa, pero no en estos partidos tan importantes".