ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Colo Colo colista: así quedó la tabla con las derrotas de la U y la UC

La Serena venció a Cobresal, La Calera a la U y Coquimbo a la UC. Curicó igualó con la U. de Concepción. Con estos resultados, Colo Colo se complica en el fondo.

Actualizado a
Colo Colo colista: así quedó la tabla con las derrotas de la U y la UC
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Deportes La Serena dio el golpe ante Cobresal en El Salvador. En un partido clave para sus pretensiones de salir de la última posición de la tabla del Torneo Nacional 2020, el equipo de Miguel Ponce ganó 2-1 tras ir perdiendo desde el minuto 3 y dejó el décimo octavo lugar. Ahora, dicha posición, la ocupa Colo Colo, que debe jugar frente a Audax. 

En la jornada del martes, O'Higgins consiguió un triunfo vital ante Palestino. El gol de Tomás Alarcón le permitió a los de Rancagua llegar a 18 puntos, cuatro más que Colo Colo, que enfrentará a Audax Italiano este jueves. El 'Cacique' entrará a la cancha con 14 puntos en 18 jornadas. 

En el otro partido del día miércoles, Curicó Unido y Universidad de Concepción igualaron 2-2 en el estadio La Granja

Además, Unión La Calera venció a U. de Chile por 1-0 con un polémico final. Los cementeros igualaron a Unión Española en puntaje y quedaron a tres puntos de la UC.

La UC cerró los duelos de hoy, con una sorpresiva derrota por 2-1 ante Coquimbo Unido en el norte, con lo que comprometen la parte alta de la tabla, ya que Unión Española podría igualarlos en puntaje.

Así quedó la tabla tras los partidos de hoy:

Ampliar