ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

ESPAÑA - ALEMANIA

El golazo de Morata que dejó a Neuer casi sin reacción

Fue un testarazo tan soberbio, tan potente y tan colocado, que uno de los mejores del mundo sólo pudo reaccionar cuando ya estaba dentro.

Actualizado a
El golazo de Morata que dejó a Neuer casi sin reacción

No diga Álvaro Morata, diga gol. El ariete madrileño atraviesa el mejor momento de su carrera y volvió a demostrarlo en su partidazo contra Alemania. Fue el mejor futbolista de la Selección en la primera parte, dio una clase maestra de cómo debe jugar un delantero centro y, la mejor prueba de ello, fue su golazo para abrir el marcador.

El punta de la Juventus se colocó en el segundo palo. Fabián le mandó un balón colocado y lo que iba a salir de su cabeza no fue un testarazo. Fue mucho más. Morata teledirigió un martillazo a la red que Neuer, uno de los mejores porteros del mundo, sólo pudo reaccionar cuando la pelota ya estaba dentro de sus redes. Un gol sensacional a un crack de la portería.

Para colmo, Morata había dejado todo un detallazo en el origen del córner del gol. Una ruleta que es la mejor demostración del nivel de confianza por el que atraviesa.