ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. LA CALERA 1 - U. DE CHILE 0

La dura pelea de Espinoza con De Paul que marcó la derrota de la U

Instantes después de la polémica caída de los azules en el estadio Nicolás Chahuán, los jugadores de la U se trenzaron en una dura disputa.

Actualizado a
Instantes después de la polémica caída de los azules en el estadio Nicolás Chahuán, los jugadores de la U se trenzaron en una dura disputa.
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile terminó enfurecida el partido ante Unión La Calera. Héctor Jona, árbitro del encuentro jugado en el estadio Nicolás Chahuán Nazar, cobró un polémico penal de Fernando De Paul contra Nicolás Stefanelli en los descuentos del partido. El propio Stefanelli anotó el 1-0 final. Sin embargo, tras el partido, la ira de De Paul con el juez se desató también ante dos de sus compañeros: Diego Carrasco y Gonzalo Espinoza. 

De Paul estaba descontrolado. Mientras Diego Carrasco intentaba calmarlo, el portero reaccionó y lo encaró. Gonzalo Espinoza le recriminó dicha conducta y se trenzaron en una dura disputa, donde el volante de la U le tomó la camiseta a su compañero. 

Los tuvo que separar el propio Carrasco y Nicolás Guerra. Los ánimos se calmaron por un momento, pero luego un fotógrafo, que intentó acercarse a la salida de la cancha, fue increpado por algunos jugadores azules, entre ellos, el juvenil Simón Contreras. 

La disputa entre Fernando De Paul y Gonzalo Espinoza siguió afuera de camarines, donde tuvieron que ser separados al igual que en la cancha.
Ampliar
La disputa entre Fernando De Paul y Gonzalo Espinoza siguió afuera de camarines, donde tuvieron que ser separados al igual que en la cancha.RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Lejos de terminar, el incidente se trasladó hasta afuera de camarines. Cuando los jugadores ya habían salido de la cancha, la disputa entre De Paul y Espinoza siguió, casi con la misma intensidad que ocurrió en el campo de juego.