ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

LA CLAVE TÁCTICA

El completo análisis de cómo Luis Enrique destrozó a Alemania

La selección española apabulló por 6-0 a Alemania, y acá analizamos todas las claves de la histórica victoria. Morata, Ferran, etc.

Actualizado a
El completo análisis de cómo Luis Enrique destrozó a Alemania

Fue la noche soñada. España despachó a Alemania con una suficiencia tan abrumadora que le endosó su mayor goleada en un partido oficial. La rotundidad del resultado reafirmó el camino táctico iniciado por Luis Enrique. Desde sus premisas se vio a un equipo tremendo e imparable. La presión alta, el ataque al espacio libre y el dinamismo en la circulación dejaron en la lona a los de Löw sin opciones de nada durante todo el partido.

El vídeo reconstruye los aspectos tácticos más relevantes que validaron una goleada histórica. Desde el empuje alto sin balón hasta los apoyos de Morata que nunca supo frenar Alemania. La posición de Ferran, la movilidad de los interiores o la salida de balón de Pau Torres y Rodri también motivaron una victoria de dimensiones extraordinarias. Es esta la historia de un partido que ya forma parte de las páginas más brillantes de la Selección.