ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 1 - AUDAX 0

El juramento de Colo Colo

"Esperamos que hoy sea el puntapié inicial de una racha positiva", dijo Pablo Mouche después del encuentro. Su gol provocó el desahogo del plantel.

Actualizado a
El juramento de Colo Colo
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El agónico tanto de Pablo Mouche contra Audax Italiano provocó el desahogo de un camarín en crisis. El complejo año de Colo Colo al fin consigue un respiro. Sin embargo, en el plantel esperan que este triunfo signifique mucho más: que sea un renacer en el Torneo Nacional. Especialmente porque el club está en la zona baja.

Los abrazos entre jugadores y cuerpo técnico representaron una alegría que parecía lejana. Así lo reconoció el propio Mouche: "Espero que hoy sea el puntapié inicial para una racha positiva”, dijo. Es el juramento de Colo Colo: "Tenemos que ser hombres y poner los 'huevos' sobre la mesa. Somos los únicos que podemos sacar esto adelante", complementó el argentino.

“Tenemos que hacernos responsable y aceptar la realidad", agregó Mouche. El jugador cree que la llegada de Gustavo Quinteros dio un giro al rendimiento del club: "Siempre cuando llega un cuerpo técnico, se renuevan cosas. Hubo un cambio futbolístico. Estamos probando otra idea. Solo nos falta ser más regulares". Su idea genera respaldo del cuerpo técnico.

Walter Lemma, ayudante técnico de Quinteros, coincidió: "Hemos visto muchísimo crecimiento. Hay que sostener los resultados positivos, y debemos trabajar para eso. Gustavo analizará el partido y corregiremos. Hay que buscar un rendimiento más estable”. En el Monumental esperan que, ahora sí, llegue el despertar.