ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

"No jugará cuando él diga": el reto del DT de Bologna a Medel

Sinisa Mihajlovic reveló que el 'Pitbull' desobedeció sus órdenes en el duelo ante Benevento, donde se lesionó: "No me escuchó... jugó a la fuerza".

Actualizado a
"No jugará cuando él diga": el reto del DT de Bologna a Medel

Gary Medel está en proceso de recuperación en el Bologna FC. El defensor nacional se lesionó en el primer tiempo del duelo ante Benevento y, desde entonces, se perdió varios encuentros, incluidos los cuatro correspondientes a las Clasificatorias para Qatar 2022.

Ante esto, su DT, Sinisa Mihajlovic, se refirió al estado actual del 'Pitbull' y aprovechó de revelar el por qué de su lesión: "Él se está entrenando. Estuvo de baja porque en el último partido no me escuchó. Jugó a la fuerza y no esperó una semana".

El ex jugador serbio agregó que las ansias de Medel por estar en la Roja le pasaron la cuenta: "Él quería jugar porque quería estar en la Selección Chilena, pero se lesionó y no estuvo acá ni allá. Por eso, ahora jugará cuando yo diga y no cuando me lo diga él, que quiere jugar siempre".

Finalmente, señaló que el zaguero chileno sí estará en la banca en el duelo ante Sampdoria, que se disputará este domingo a partir de las 11 horas.