ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La U anuncia un nuevo fichaje: Reinaldo Lenis ya es azul

Los azules informaron el arribo del atacante colombiano, quien viene de defender a Banfield de Argentina. Firmó hasta fines del 2021.

Actualizado a
La U anuncia un nuevo fichaje: Reinaldo Lenis ya es azul

La Universidad de Chile tiene su tercer refuerzo. El elenco azul oficializó el arribo del colombiano Reinaldo Lenis, quien ya había entrenado esta semana bajo las órdenes de Rafael Dudamel. El ex atacante de Banfield acordó un contrato hasta fines del 2021.

"Entre sus principales cualidades destaca la velocidad y la habilidad con el balón en los pies, como también la capacidad de asociarse correctamente con sus compañeros y buscar de buena forma los espacios en el campo rival", afirmaron en la web de la U.

"En la primera división del fútbol argentino, marcó diferencias a través de su explosividad y la ejecución de movimientos a alta velocidad", añadieron sobre Lenis, de 28 años, que se suma a Brandon Cortés y Cristian Barros como nuevos rostros del 'Romántico Viajero'.

De momento, los laicos marchan sextos en el Torneo Nacional con 29 unidades, y el próximo desafío que tendrán será ante Everton, este domingo (19.15), en Viña del Mar. Un compromiso que marcará un nuevo reencuentro entre Johnny Herrera y su ex equipo.