ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Jarry retorna al circuito en Lima y podría haber duelo entre chilenos

Se sorteó el cuadro del Challenger de Lima, donde el tenista nacional recibió un wild card. Podría haber un interesante enfrentamiento en segunda ronda.

Actualizado a
Jarry retorna al circuito en Lima y podría haber duelo entre chilenos

Se acabó la espera para Nicolás Jarry. El espigado tenista nacional retornará al tour en el Challenger de Lima, tras la sanción por doping que lo mantuvo alejado de las canchas durante, prácticamente, toda la temporada actual. Este sábado se sorteó el cuadro del certamen peruano, que lo emparejó con el local Nicolás Álvarez (348°).

Lo atractivo es que, de pasar, está la posibilidad de un duelo entre chilenos, ya que podría toparse con Alejandro Tabilo. Eso sí, la segunda raqueta del país deberá vencer a Andrej Martin en la ronda inicial, lo que será un duro escollo. De hecho, esta semana el jugador eslovaco venció fácilmente a Tomás Barrios -quien debutará ante un qualy en Lima- en el Challenger de Guayaquil.

El torneo, que empieza la próxima semana, significará el primer partido profesional de Jarry desde el doce de enero del presente año, cuando cayó en las clasificatorias de Adelaida ante Tommy Paul. Anteriormente a eso, había disputado la ATP Cup representando a Chile.