ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter 4 - Torino 2

Gol y asistencia: Inter remonta con brillante actuación de Alexis

El cuadro Nerazzurro llegó a estar dos a cero abajo, pero el delantero chileno tomó la responsabilidad y fue vital en la remontada ante Torino.

Actualizado a
Gol y asistencia: Inter remonta con brillante actuación de Alexis

Alexis Sánchez volvió a la titularidad en el Inter de Milán y no desaprovechó la opción. El tocopillano le volvió a demostrar a Conte que aún es un jugador desequilibrante, y fue vital en el triunfo por 4-2 ante Torino, duelo donde Arturo Vidal también fue de la partida.

El conjunto Nerazzurro dominó la posesión del balón en los primeros minutos, pero no encontró profundidad para hacer daño. El visitante planteó un encuentro muy inteligente, cediendo la iniciativa y siendo incisivo cuando los espacios en la zaga del local lo permitían. Así, fue el primero en avisar: a los 10’, Zaza ingresó por el sector derecho del área, remató al primer palo, pero el balón dio en el exterior de la red.

Los dirigidos de Conte, pese a no hacer una primera fracción brillante, también tuvieron sus opciones. A los 15’, por ejemplo, cuando Lukaku tuvo una de las más claras tras pase de Arturo Vidal. El atacante belga quedó en posición de remate, pero su tiro fue al cuerpo del portero Sirigu, quien tapó lo que significaba la apertura de la cuenta.

Finalmente, el primero llegó en los descuentos. Zaza, el atacante más peligroso del ‘Granata’, aprovechó una genialidad de Meité, quien metió un taco y lo dejó de cara al pórtico de Handanovic. Golazo, que significó un golpe psicológico importante para el Inter. En el complemento, el cuadro local no reaccionaba y, encima, las cosas se pondrían peor. A los 60’, Ashley Young cometió un penal absurdo que fue revisado en el VAR, y Ansaldi convirtió.

Sin embargo, la remontada llegaría de la mano de un brillante Alexis Sánchez. El atacante chileno tomó la responsabilidad y fue el artífice del rápido empate. A los 64’ aprovechó una serie de rebotes en el área para rematar el balón y descontar, y apenas dos minutos después, desbordó por el sector derecho y envío un pase para Lukaku, quien convirtió en la boca del arco.

Para consumar la gran actuación del Inter en el complemento, Lukaku anotó el 3-2 de penal, tras una falta sobre Hakimi que fue revisado en el VAR, en una infracción muy similar a la que cometió Young en el primer tiempo. Sobre el cierre, el gol de Lautaro sirvió para aumentar la distancia y poner el 4-2 definitivo.