ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

"Perdonar": la llamativa frase que dejó Dudamel tras el debut

El entrenador de la U analizó el empate ante Everton en Viña del Mar. Un resultado que mantiene a los azules en la sexta posición del Torneo Nacional.

Actualizado a
"Perdonar": la llamativa frase que dejó Dudamel tras el debut
ANDRES PINAPHOTOSPORT

Rafael Dudamel analizó el empate que la U rescató ante Everton de Viña del Mar. Un partido que el conjunto universitario partió ganando con gol de Joaquín Larrivey a los 17', pero que Juan Cuevas igualó a los 41'. Así, los azules se sitúan en la sexta posición del Torneo Nacional con 30 unidades.

"El primer partido siempre es difícil, más cuando el torneo está en marcha y se hace más complicado cuando llegas al final de la semana, y es poco y nada lo que puedes hacer. Se les vio un poco comprimidos, la presencia de un nuevo entrenador lo genera, pero este grupo está para dar muchísimo más", dijo el venezolano al CDF.

Luego dejó una llamativa frase en medio de su declaración. "Es normal el miedo a equivocarse. Les voy a perdonar cualquier cosa, menos que no lo intenten. Cuando se soltaron pudimos tener salidas bien elaboradas, pero nos despistamos en algunos fragmentos y nos generaron alguna ocasión", añadió el ex DT de la selección llanera.

En la próxima fecha, Universidad de Chile enfrentará a la UC en el Estadio Nacional. Un clásico que está pactado para el domingo 6 de diciembre a las 17.30 horas.