ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La gran posibilidad que se le abre a Araos para volver a jugar

El volante ha visto desde el banco de suplentes los últimos partidos de Corinthians, club que posiblemente deba recurrir al chileno en las próximas fechas.

Actualizado a
La gran posibilidad que se le abre a Araos para volver a jugar

En un principio, las oportunidades de jugar Angelo Araos con Vagner Mencini, el nuevo entrenador de Corinthians, habían sido prácticamente nulas, abriendo la opción de la salida del jugador rumbo a Universidad Católica.

Sin embargo, de a poco el nacional gana terreno. Primero, entrando en las convocatorias y después entrando desde el banco: la semana pasada entró a los 86 minutos en la derrota del "Timao" contra Atlético Mineiro.

Ahora, una serie de bajas -cerca de 15 entre suspensiones y lesionados- en el elenco paulista podrían darle una nueva oportunidad de Araos en los próximos partidos, donde su equipo visita este miércoles a Coritiba y luego a Fortaleza.

Los futbolistas que han jugado en la misma posición del chileno y que no estarán disponibles para este miércoles son el ecuatoriano Juan Cazares (volviendo de una lesión), Mateus Vital, el venezolano Rómulo Otero (expulsado el pasado domingo), Ramiro, el colombiano Víctor Cantillo (suspendido por acumulación de tarjetas) más los juveniles Gabriel Pereira, Ruan Oliveira, Gustavo Mantuan (todos lesionados).

Por lo mismo, los únicos dos volantes con características ofensivas con los que contará Vagner Mancini son Angelo Araos y Luan, de los más regulares en las últimas fechas.