COLO COLO

El drástico análisis de Marcelo Ramírez sobre el actual Colo Colo

"Es un equipo sin alma, sin espíritu", aseguró el ex arquero, quien se refirió a los cadetes. El club está en el último lugar de la tabla de posiciones.

“Colo Colo es un equipo sin alma, sin espíritu”. Así de drástico fue el ex arquero, Marcelo Ramírez, sobre el presente del club. El elenco dirigido por Gustavo Quinteros está en el último lugar de la tabla de posiciones, y el peligro por un eventual descenso se acerca cada vez más. Sin embargo, el ex futbolista propone una solución.

“Yo le doy una importancia vital al tema de los jugadores de casa, al sentido de pertenencia de los jugadores que están en cancha. Y si analizas al equipo, la mayoría son gente llegada de afuera”, dijo Marcelo Ramírez a ESPN Radio.

Pese a que este año han debutado jugadores del Fútbol Joven, la gran mayoría del equipo titular se conforma por futbolistas que llegan desde otros clubes: “Si vas a traer gente de afuera, que sean clase A y los demás tiene que ser gente de casa”, afirmó Ramírez.

De todas formas, el ex portero valora las condiciones de los futbolistas que tiene Colo Colo: “Este equipo no es para que esté en la última posición, es para que esté peleando mucho más arriba. Podemos discutir a algunos, pero, puesto por puesto, en general es un buen plantel”. Por ello, aún tiene esperanza.