ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDAX ITALIANO 1 - S. WANDERERS 1

Audax y Wanderers no se sacaron ventajas

Los itálicos recibieron en el estadio Bicentenario de La Florida a los caturros y a pesar de la superioridad numérica no pudieron remontar el marcador.

Actualizado a
Audax y Wanderers no se sacaron ventajas
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Audax Italiano y Santiago Wanderers igualaron 1 a 1 en el estadio Bicentenario de La Florida en el penúltimo partido de la fecha 20 del Campeonato Nacional 2020.

El encuentro comenzó parejo, pero pronto el elenco visitante se quedó con 10 jugadores cuando a los 21 minutos se fue expulsado Luis García.

A pesar de esto, los wanderinos lograron ponerse en ventaja cuando Marco Medel sirvió un tiro de esquina que conectó de cabeza el zaguero Daniel González, quien sumó su primer gol en el profesionalismo.

La visita se ordenó e incluso pudo aumentar las diferencias, pero Carlos Rotondi no estuvo fino. Antes del descanso, Francisco Meneghini sorprendió con un doble cambio, con el ingreso de Pablo Lavandeira y Gonzalo Álvarez.

Pese a que a Audax le costó encontrar el rumbo, logró igualar la cuenta. El autor del gol fue Ariel Martínez, quien puso la pelota en el ángulo superior izquierdo de Mauricio Viana.

Al final, aunque los itálicos estuvieron 70 minutos con un hombre más, no pudieron marcar las diferencias y el encuentro terminó 1 a 1.