ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Paulo Díaz le aguó la fiesta a Athletico Paranaense

El defensa chileno fue titular en River Plate y pese a las críticas que venía recibiendo, ayudó a que el equipo millonario no perdiera en su visita a Curitiba.

Actualizado a
Paulo Díaz le aguó la fiesta a Athletico Paranaense

Dudas y críticas generó la inclusión de Paulo Díaz en el 11 inicial de River Plate para afrontar el partido de ida de los octavos de final de Copa Libertadores.

El equipo de Marcelo Gallardo visitó Curitiba para enfrentar a Athletico Paranaense con un cambio de esquema y la ratificación del chileno como estelar, en desmedro del zaguero paraguayo Robert Rojas.

El encuentro comenzó parejo y poco a poco el elenco "millonario" se empezó a sentir cómodo en el campo de juego, atacando en reiteradas ocasiones y elevando a un nivel protagónico a Thiago Heleno, defensa del elenco rival.

Parecía que todo se le complicaba a River a los 57 minutos de juego, cuando Guilherme Bissoli inauguró el marcador para el cuadro local, pero todo se le volvería a complicar a Athletico cuando nueve minutos más tarde sufrió la expulsión de Reinaldo.

El elenco argentino asumió la responsabilidad, se fue en busca del arco rival y el que encontró el gol del empate fue Paulo Díaz.

El chileno cabeceó un córner que fue servido desde el sector ofensivo derecho de River y clavó la pelota en el ángulo superior izquierdo del pórtico defendido por Bento justo cuando el reloj marcaba los 90 minutos de juego.

Ahora, los de la banda sangre visitarán a Rosario Central por el torneo argentino y el martes jugarán en el Monumental de Núñez la revancha contra el "Furacao".