ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO NACIONAL 2020

¡Así quedó la tabla de posiciones de la Primera División!

La fecha 20 del Campeonato Nacional 2020 se ha jugado prácticamente completa y solo resta por jugarse el encuentro entre Colo Colo y Curicó Unido.

Actualizado a
¡Así quedó la tabla de posiciones de la Primera División!
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

La fecha 20 del Campeonato Nacional 2020 comenzó el pasado sábado y terminará este miércoles con el partido entre Colo Colo y Curicó Unido.

Los albos buscarán salir del fondo, pues se volvieron a complicar con los triunfos de La Serena y O'Higgins ante Palestino y Unión Española, respectivamente.

Los hispanos, precisamente, desperdiciaron una gran oportunidad de seguir peleando por la punta en su caída ante el cuadro celeste y se alejó del puntero y su escolta.

La Universidad Católica venció por 5-3 a Deportes Antofagasta, mientras que Unión La Calera hizo lo propio con Coquimbo Unido, a quien venció por 2-1.

Por otro lado, se produjo el debut de Rafael Dudamel en la banca de la Universidad de Chile. Fue en Viña del Mar, en un tibio empate ante Everton.

En la jornada del martes, Audax Italiano y Santiago Wanderers volvieron a dejar dudas tras igualar a 1 en el Bicentenario de La Florida.

Ampliar