Chilenos por el Mundo

Inter - Real Madrid: ¿serán titulares Alexis y Vidal hoy en la Champions?

El cuadro italiano se juega su gran chance de seguir con opciones de clasificar en la Champions. Conte dio pistas sobre el uso de un tridente ofensivo.

0

El Inter de Milán recibe a las 17:00 al Real Madrid en un duelo que asoma como clave para continuar con vida en la Champions. El equipo italiano solo suma dos puntos en los primeros tres partidos y es colista, mientras que los merengues suman cuatro y son terceros.

De todas formas, el grupo B está muy apretado y el puntero Borussia Mönchengladbach suma cinco, por lo que un triunfo volverá a ubicarlos en puestos de clasificación para la siguiente ronda de la Champions.

El equipo de Alexis y Vidal viene de derrotar 4-2 a Torino en la Serie A, torneo donde se ubican quintos a cinco unidades del puntero Milan. Por su parte, Real Madrid cumple una irregular liga y en su último partido igualó 1-1 con Villarreal. Son cuartos a seis unidades de la Real Sociedad.

¿Juegan de titular Vidal y Alexis hoy en Champions?

La presencia de Arturo Vidal aparece como confirmada en la oncena de Conte. El volante nacional ya es inamovible en el esquema de Antonio Conte, quien lo considera su hombre de mayor confianza en el mediocampo. Compartirá roles en esa zona con Gagliardini y Barella.

En el caso de Alexis, su titularidad no está garantizada, ya que el DT optaría por la dupla de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku. Además, ayer en conferencia, Conte dejó en claro que ve muy difícil usar a Alexis como parte del tridente ofensivo desde el inicio. "Poner tres delanteros se vuelve difícil de aguantar para el equipo", explicó el estratega.

Formaciones de Inter y Real Madrid

Inter de Milán: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Gagliardini, Vidal, Young; Lautaro y Lukaku.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Marco Asensio, Mariano y Vinicius.