ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COQUIMBO UNIDO 0 - SPORT HUANCAYO 0

Coquimbo no pudo sacar ventaja de local en Sudamericana

En la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el elenco pirata igualó 0 a 0 con Sport Huancayo y tendrá que salir a buscar el partido en Perú.

Actualizado a
Coquimbo no pudo sacar ventaja de local en Sudamericana

Coquimbo Unido no pudo con Sport Huancayo e igualaron 0 a 0 en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020, disputado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

El encuentro comenzó con mucha dinámica, con el cuadro local buscando el primer gol desde el inicio y así lo evidenció Fernando Manríquez, que pronto se animó a probar al arco rival.

Joe Ábrigo también lo entendió así y empezó a tener mayor contacto con el balón, probando incluso las manos del portero del elenco peruano.

Así se sucedieron remates de Víctor González, Ábrigo y Manríquez. En arco propio, el capitán Matías Cano -recuperado de su lesión- respondió cada vez que debió intervenir.

Igualmente, los piratas se fueron al descanso evidenciando grandes problemas en la definición, algo que prolongarían en el comienzo del complemento.

Así, Juan Carlos Espinoza -aprovechando su gran nivel actual- se mandó por su banda y también desvió su oportunidad. Huancayo respondió a través de Moisés Velásquez, pero tampoco estuvo fino.

Tras eso, Ábrigo y Nicolás Berardo (que reemplazó a un lesionado Federico Pereyra en el descanso) también pudieron inaugurar la cuenta, pero también fallaron. Eso sí, el elenco coquimbano al menos tenía la posesión del balón y no pasaba peligro.

El tiempo se fue agotando, Lautaro Palacios desvió un cabezazo en los descuentos y finalmente Coquimbo no pudo desnivelar en ningún momento, por lo que se jugará todas sus opciones el próximo miércoles 2 de diciembre, cuando ambas escuadras vuelvan a encontrarse en Lima (no en Huancayo) para el partido de vuelta.