ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER 0 - REAL MADRID 2

Vidal estalla en las redes tras su nueva expulsión en Champions

El chileno Arturo Vidal fue expulsado por tercera vez en la Champions y de ellas, la segunda contra el Real Madrid. Mostró su disgusto en Instagram.

Actualizado a
Vidal estalla en las redes tras su nueva expulsión en Champions

Arturo Vidal mostró su enojo en redes sociales tras la expulsión que sufrió ante el Real Madrid, su tercera en la competencia, y dos de las cuales han sido frente al mismo rival: los merengues.

El chileno tuvo una noche para el olvido, y se fue en el primer tiempo por doble amarilla, luego de caer en el área y reclamar penal. Avisó Míster Chip del dato y de lo que iba a suceder:

"Arturo Vidal ha sido tres veces expulsado en la Champions League (dos de ellas jugando contra el Real Madrid). Atentos a su Instagram esta noche que la va a liar, pero fijo". Y así fue. El futbolista del Inter subió una foto en Instagram con la cara de enfado y puños.

Enfurecido por una infracción que jamás recibió (simulación), el chileno se puso discutir con el árbitro, que no le dio margen y le mostró dos amarillas en 10 segundos. El exazulgrana se fue expulsado y perjudicó al Inter, quien finalmente perdió por 2-0 ante el Real Madrid en la Champions League.

Acompañado de un miembro del staff del equipo, bajó las escaleras enajenado y además de dejar al Inter con diez, se perderá el próximo partido y puede que se enfrente a una sanción severa por parte de la UEFA.

Segunda roja ante el Madrid

Es la tercera vez que Arturo Vidal es expulsado en la Liga de Campeones y de ellas, la segunda contra el Real Madrid. Al chileno le han mostrado la roja en la máxima competición continental en tres equipos distintos: Bayern, Barça y ahora Inter, cifra con la que iguala a otros dos futbolistas tan geniales como polémicos: Zlatan Ibrahimovic (Inter, Juventus y PSG) y Patrick Vieira (Arsenal, Inter y Juve).