MUERE MARADONA

La despedida de Vidal, Alexis y Bravo a Diego Maradona

Los tres referentes de la generación dorada de la Roja publicaron mensajes para el "10" en sus redes sociales. "Leyenda", escribió el Rey.

0

Diego Armando Maradona falleció este miércoles a los 60 años y el mundo entero -no sólo del deporte- lo llora. En Chile, obviamente, el "10" también tenía seguidores. Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Claudio Bravo lideran esa lista.

Los tres jugadores más importantes de la "generación dorada" de la Roja compartieron mensajes en sus redes sociales despidiendo al astro del fútbol mundial.

"Descansa en paz, Diego. Mucha fuerza a su familia en este triste momento. Leyenda 10", escribió Vidal en Instagram, texto que fue acompañado por una foto suya junto a Maradona en la final de la Copa Confederaciones.

Alexis Sánchez siguió la misma línea. "Tuve el placer de conocerte y charlar con vos. La verdad eres y seguirás siendo la Mano de Dios. Descansa, Diego", escribió el tocopillano. 

"Descansa en paz, Diego. Toda mi admiración y respeto por siempre. Se nos fue un gigante de nuestro fútbol. Mis condolencias a todos sus familiares. Leyenda y genio", publicó Bravo.