ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Inexplicable: la dura frase de Vidal por la que fue expulsado ante el Madrid

El chileno apenas alcanzó a jugar 33 minutos en el duelo de ayer, válido por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions. El chileno es criticado.

Actualizado a
Inexplicable: la dura frase de Vidal por la que fue expulsado ante el Madrid
JAVIER GANDULDIARIO AS

Un duro mensaje fue el que propinó Arturo Vidal al árbitro Anthony Taylor, y que ayer le costó la expulsión en el duelo en que Inter de Milán enfrentó a Real Madrid, por la Champions League.

Así lo dejó en evidencia un video publicado por GolTV, en el que relatan la frase dicha por el chileno y que en definitiva le costó la expulsión.

“Tienes ahí la mierda de VAR para mirar y nada”, habría dicho el chileno según el citado medio, luego de la negativa del juez de cobrar una supuesta falta de Varane en su contra.

La acción ocurrió cuando el equipo del chileno ya caía por la cuenta mínima. Finalmente el partido terminó 2-0 en contra de los lombardos, resultado que prácticamente los aleja de toda opción de avanzar de fase.

La ofuscación de Vidal fue tal, que al momento de retirarse a camarines pateó las vallas publicitarias, hecho que, además, le valió la crítica de los hinchas.