ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

"Fue un gesto que le hice al club": refuerzo se desvinculó de Rangers

Matías Jadue decidió ponerle fin a su vínculo con el cuadro piducano tras sufrir una lesión que lo tendrá alrededor de un mes fuera de las canchas.

Actualizado a
Alcanzó a jugar solo 32': refuerzo de Rangers se desvinculó del club
Patricio Arias

Matías Jadue alcanzó a jugar 32 minutos con Rangers tras su llegada a Talca durante la última semana de octubre para reforzar al cuadro piducano, hasta que decidió desvincularse del club.

Según contó en conversación con AS, el seleccionado palestino sufrió una lesión que lo tendrá al menos tres semanas sin poder jugar, por lo que prefirió dejar su espacio en el cuadro talquino.

- ¿A qué se debió su decisión de desvincularse de Rangers?
- Fue por una lesión que me tendrá tres semanas fuera, y viendo lo apretado del calendario les dije que no era un jugador que me gustaba estar afuera cobrando un sueldo, que yo iba al equipo a jugar, y no a ganar plata, y que en el fondo yo me iba ahora, que no se preocuparan, que mi contrato quedara nulo, que no me cancelaran ningún sueldo.

- ¿Eso fue una decisión netamente personal?
- Más que nada fue un gesto que yo le hice al club por el buen trato que había recibido, yo no me considero un jugador que le gusta aprovecharse de situaciones, creo que mis principios y mis valores son mucho más grandes que un simple contrato.

- ¿Cuál es la gravedad de la lesión?
- Tengo un desgarro de 2 centímetros y eso es alrededor de 3 a 4 semanas fuera de las canchas.

- ¿Cuáles son sus planes para cuando pueda volver a jugar y esté recuperado?
- Todavía no sé si me voy a quedar en Chile o voy a irme para afuera, pero estoy abierto a escuchar de todo lo que me depare, soy bien optimista y estoy bien contento con lo que he hecho hasta ahora, así que lo que venga sea lo mejor nomás. Desde ahora empezaré a planear qué hacer, a dónde ir y ver qué opciones hay.