Fichajes

Los 12 mejores jugadores que llegaron en el reciente periodo de fichajes al fútbol chileno

Maximiliano Falcón

El defensor uruguayo llegó desde Rentistas para fortalecer la zaga de Colo Colo y, hasta ahora, ha dejado una grata sensación. Suma cuatro encuentros (352 minutos).

Foto: DRAGOMIR YANKOVIC PHOTOSPORT

Actualizado a:

Ignacio Jara

El delantero fue el gran protagonista en las últimas semanas del mercado. Asomaba como refuerzo de equipos como La Calera y Antofagasta, pero terminó recalando en Colo Colo. Podría debutar ante Huachipato. Viene del Goias de Brasil.

Foto: JONNATHAN OYARZUN PHOTOSPORT

Actualizado a:

Stefano Magnasco

El lateral derecho se desvinculó de Universidad Católica y partió a Deportes La Serena, equipo que busca permanecer en Primera B. En su debut, ante Palestino (90'), exhibió un buen rendimiento.

Foto: FELIPE ZANCA PHOTOSPORT

Actualizado a:

Ronnie Fernández

El atacante retornó a Santiago Wanderers, su casa, tras una larga estadía por el fútbol de Medio Oriente. Registra tres encuentros (223') con el club porteño, pero aún no ha logrado marcar.

Foto: ANDRES PINA PHOTOSPORT

Actualizado a:

Juan Fuentes

El mediocampista dejó Estudiantes de La Plata para ser nuevo jugador de Universidad de Católica, pese a que su nombre también había sido vinculado a Colo Colo. Suma dos partidos (134') y un golazo ante Antofagasta.

Foto: FELIPE ZANCA PHOTOSPORT

Actualizado a:

Rodrigo Salinas

El delantero argentino registra apenas 33 minutos con La Serena, tras salir de Vélez Sarsfield, pero ya exhibido su potencial. Pese a ser bastante alto, tiene mucha movilidad. Anotó frente a Palestino.

Foto: FELIPE ZANCA PHOTOSPORT

Actualizado a:

Carlos Villanueva

El 'Piña' selló su regreso a Chile luego de siete años. Palestino acogió al volante, que ya ha da cuenta de su talento. Jugó ante Colo Colo, La Serena y O'Higgins. Suma 262 minutos con su nueva camiseta.

Foto: JONNATHAN OYARZUN PHOTOSPORT

Actualizado a:

Joaquín Montecinos

El hijo de Cristian Montecinos, otrora goleador de Deportes Concepción y Unión Española, por nombrar algunos clubes, dejó Melipilla -donde brilló- para vestir la camiseta de Audax Italiano. Suma 253' con los audinos.

Foto: FELIPE ZANCA PHOTOSPORT

Actualizado a:

Marcelo Larrondo

El ex atacante de Rosario Central y River Plate llegó a O'Higgins luego de salir de Tigre. Suma 61 minutos en el cuadro de Rancagua y un gol frente a Unión Española en Santa Laura.

Foto: MARCELO HERNANDEZ PHOTOSPORT

Actualizado a:

Gerónimo Poblete

El volante central dejó la Ligue 1, específicamente el Metz, desembarcó en La Serena para ayudar al equipo en la lucha por no descender. Suma 222 minutos con el conjunto granate.

Foto: HERNAN CONTRERAS PHOTOSPORT

Actualizado a:

Mathías Pinto

El atacante está encendido. Luego de dejar Coquimbo Unido, retornó a Ñublense en la Primera B y ya registra seis goles en cinco encuentros (504').

Foto: HERNAN CONTRERAS PHOTOSPORT

Actualizado a:

Lucas Wilchez

El ex volante de Colo Colo es uno de los nombres más llamativos del ascenso nacional. Se unió a Unión San Felipe y, de momento, suma 379 minutos repartidos en cinco encuentros.

Foto: San Felipe Comunicaciones

Actualizado a:

12 / 12